Centrados en las necesidades del agricultor
El objetivo prioritario de Naturezza es que el consumo de sus fertilizantes sea, por parte del agricultor, lo más eficiente posible para que los cultivos desarrollen todo su potencial productivo, optimizando el aprovechamiento de los fertilizantes por las plantas.
Conocer el tipo de suelo y saber cuáles son sus limitaciones es esencial a la hora de fertilizar eficientemente un cultivo. Por ello, nuestra empresa cuenta con laboratorios aliados que están equipados con instalaciones ultra-modernas, destinados principalmente al estudio del correcto abonado para cada explotación.
Análisis, diagnóstico y recomendaciones de abonado
En alianza con laboratorios especializados se realizan análisis de suelos, foliares y de agua, a partir de los cuales se establecen recomendaciones de fertilización personalizadas.
Esta practica está contribuyendo muy activamente a la mejora y a la recuperación de la práctica de la fertilización de calidad.
Mediante la correcta interpretación de los resultados, obtenidos en análisis previos, les permite a los técnicos del Servicio Agronómico de nuestra empresa realizar recomendaciones de abonado con una enorme exactitud y fiabilidad.
Gracias a los datos obtenidos, Naturezza puede proponer a los agricultores una fertilización que les permita maximizar los rendimientos de los cultivos y conservar la fertilidad del suelo, mejorando así la rentabilidad de la actividad agraria.