• Nuevo

Manox 72 WP

Manox 72 WP es un fungicida que combina la acción de dos ingredientes activos Mancozeb y Cymoxanil. El Mancozeb actúa por contacto y es un activo inhibidor de la acetilcolinesterasa. Por su parte Cymoxanil tiene acción sistémica, penetra en la planta y forma una capa protectora en las hojas, inhibiendo el desarrollo y la esporulación de los hongos, evitando nuevos ataques e infecciones. El producto ejerce efectos curativos y preventivos.

Tamaño : 500 gr

Diseñado para cultivos de papa y tomate Beneficios de producto:

•        Fungicida de amplio espectro

•        Presenta Acción Sistemica y de contacto

•        Producto preventivo y curativo

HM-06

Ficha técnica

Presentación
Polvo Soluble

16 productos en la misma categoría:

Powmyl 25 SC

Es un fungicida sistémico con acción protectante y curativa pertenece al grupo de los N-fenil carbamatos. OBJETIVO BIOLÓGICO Sigatoka negra  y Moho gris.

Argomes 480 SC

Inhibe la enzima HPPD (p-hydroxyphenyl piruvate dioxygenase). Es absorbido

rápidamente por las hojas, retoños y raíces de las plantas, una vez absorbido el producto es distribuido al interior de la planta tanto por el xilema como por el floema

Sumival 5 SL

Este producto es un fungicida antibiótico de contacto extraído de Streptomyces hygroscopicus var. Limoneus, con acción erradicante, preventiva y sistémica a nivel del hongo inhibiendo el crecimiento de las hifas. OBJETIVO BIOLÓGICO: Rhizoctonia solani, Sphaerotheca pannosa, Cladosporium, Rhyzoctonia.

Helmssic WG

Helmssic® es un herbicida selectivo para el control de malezas. La absorción del producto se produce principalmente por vía foliar. Helmssic® actúa inhibiendo la enzima de la Acetolactasa sintasa (ALS), la cual es clave en la vía de biosíntesis de los aminoácidos valina, leucina e isoleucina.

Helosate 480 SL

Helosate® 480 SL es un herbicida no selectivo para aplicación foliar. Su acción sistémica se basa en la absorción del ingrediente activo por las hojas verdes y tallos y desde donde se trasloca a los puntos meristemáticos del tallo y la raíz afectando la producción de proteínas por parte de la planta. Los efectos visibles como marchitamiento, enrojecimiento y amarillamiento del follaje, aparecen 7 a 14 días después de la aspersión y hacia los 20 días ocurre la muerte de la planta.