Fertilizante hidrosoluble con un alto contenido y óptima relación entre fósforo y potasio, siendo una excelente opción para cultivos en etapas críticas de definición de rendimiento, porque logra mantener una alta calidad de producción.
Haifa MKP™ es una fuente de fósforo y potasio libre de nitrógeno, cloruro, sodio y otros elementos perjudiciales para las plantas. Este Fertilizante se puede aplicar en combinación con otros fertilizantes para satisfacer las necesidades nutricionales de los cultivos durante todo el ciclo de crecimiento. Su alta pureza y solubilidad en agua lo hacen ideal para Nutrigación™ (Fertirrigación) y para aplicación foliar
CR-MAG es el único fertilizante que permite una liberación controlada del magnesio según las necesidades de la planta. Su formulación específica contiene 60% de MgO que combina una excelente biodisponibilidad, un bajo riesgo de lixiviación del magnesio y una estabilidad perfecta en las mezclas. De hecho, cuando la planta está en fase de crecimiento, libera ácidos orgánicos en el suelo y transforma el CR-MAG en ion Mg2+ disponible para su absorción
Formulación ideal para el desarrollo vegetativo de los cultivos, la producción de biomasa, el incremento del vigor, el rápido crecimiento y la generación de estructuras vegetativas de aprovechamiento como hojas, macollas, tallos y madera.
Fertilizante con contenidos balanceados y equilibrados de NPK cristalinos, completamente solubles en agua, desarrollados para Nutrigación™, en cultivos de campo abierto o invernaderos, proporcionando gran parte de los nutrientes esenciales para etapas iniciales del desarrollo, predominantemente en fósforo.
Bioestimulante bionutriente a base de calcio y boro que previene y corrige la incidencia de desórdenes fisiológicos, corrigiendo las deficiencias de estos nutrientes
Es un fertilizante NPK hidrosoluble, formulado con nitrato y sulfato de potasio, enriquecido con nutrientes menores quelatados. Es ideal para ser usado vía drench o fertirriego en etapas de cuaje, formación y llenado de estructuras (túberculos y frutas).
Glaucus® SL es un complejo orgánico de cobre especialmente indicado para reforzar la planta a nivel nutritivo y sanitario. Estimula la producción de autodefensas.
TERRAMÍA ENERGY es un fertilizante orgánico mineral para aplicación foliar y en fertirriego. Esta mezcla en presentación líquida contiene un alto contenido de aminoácidos libres y está enriquecida con nitrógeno, potasio, magnesio, azufre y zinc. TERRAMIA ENERGY posee un alto contenido de carbono orgánico oxidable el cual junto con sus otros componentes favorece el aumento de la productividad de los cultivos en donde se aplica.
Fertilizante NPK que contienen en un mismo gránulo Nitrógeno de liberación gradual Fósforo protegido, Potasio en forma de sulfato y macro y microelementos protegidos.
Fertilizante granulado con elevado contenido en fósforo que no reaccionan con la urea u otras materias primas durante la mezcla física, almacenamiento o aplicación directa.